
- Este evento ha pasado.
Parentalidad positiva. Prevenir conflictos y promover buenos tratos». Leticia Garcés. Sólo socios de Magale.
abril 24 / 18:00 – 19:30
mayo 04 / 18:00 – 19:30

Las dos charlas están dirigidas a padres y madres que tengan hijos e hijas de edades comprendidas entre 10 años en adelante.
Son muchos los beneficios que se obtienen en la adolescencia si desde la infancia se adquieren competencias emocionales.
Algunos de esos beneficios tienen que ver con la salud, menos síntomas físicos y de somatización o menos estrés social y ansiedad.
Otros beneficios tienen que ver con la gestión emocional, sin duda, mejores habilidades interpersonales y sociales, mejores relaciones con amistades y un mayor apoyo social y familiar.
La parentalidad positiva consiste en ejercer los buenos tratos que todo niño y niña necesita recibir durante su infancia y adolescencia.
Hay aparcamiento dentro, indicado para visitas. Autobuses línea: 4 / 10 / 12 / 18 / 20 / 23
Asociación Magale
secretariamagale@gmail.com